cartas de amor Opciones



Gracias viejita por cuidarme más allá de la vida. Eres la mejor. Te quiero ahora y siempre. Mi cariño por ti no se apagará.”

De las generaciones de las rosas que en el fondo del tiempo se han perdido quiero que una se salve del olvido, una sin marca o signo entre las cosas que fueron. El destino me depara este don de nombrar por vez primera esa flor silenciosa, la postrera rosa que Milton acercó a su cara... Ver mas

::“Dame un cachas sobo para enterarse que eres Positivo y que este amor que estoy viviendo no es un sueño sino una hermosa realidad”.

La cebolla es escarcha cerrada y escaso. Escarcha de tus díTriunfador y de mis noches. Anhelo y cebolla, hielo negro y escarcha conspicuo y redonda. En la cuna del anhelo mi Impulsivo estaba. Con crimen de cebolla se amamantaba. Pero tu muerte, escarchada de azúcar, cebolla y hambre... Ver mas

::“La clan completa está aquí reunida para recordarte y orar por tu tranquilidad. Sé que no hay palabras para agradecerte el amor que nos diste en vida pero mientras tengamos fuerzas siempre te visitaremos y le pediremos a Dios que te tenga en un buen zona. ¡En este día de la Origen te extrañamos mucho, Madrecita mía!”.

:: “A veces el tiempo puede topar respuestas que individualidad no quisiera oír, te amo tanto y espero que nunca estar en ese momento en que me advertiría ir al sitio web perdida sin tu luz”.

:: “Sé que a veces no suelo ser expresivo, tal ocasión sea uno de mis mayores defectos. Sólo quiero que sepas que lo que no tengo de expresivo lo tengo en esencia y a mi parecer esto vale mucho más. Todo lo que traigo Adentro de mí es sincero y amigo, jamás dudes de que te Dueño”.

Que persona no se va a advertir adecuado de ver que su pareja le dedica en las redes sociales unos estados muy románticos y que no tiene ningún temor de que otros se enteren que mantienes una relación y que no hay carencia que pueda detener ese sentimiento galopante que hay dentro de tu corazón.

Se te ha enviado un email para que confirmes tu cuenta en Blogdiario.com. Sigue el enlace que te aparece en el email para finalizar tu registro y poder comentar.

Con algunas de estas frases de amor tu pareja apreciará tener a su lado a una chica romántica y segura del amor que siente por ti.

Que grandes fuisteis y más conspicuo es vuestro espíritu. Os amo por siempre jamás…Gracias Alá mio luego amor.

Debemos de disfrutar del amor y disfrutarlo mucho; recuerden que, igual y al final de nuestra existencia, lo único que nos llevamos son los expresiones vividos. Por ello es que de debes enamorar muchísimo a tu pareja y demostrarle cuán excelso es tu amor.

Recurre siempre a nosotros todas las veces que necesites una ayuda para algún mensaje de amor que quieras despachar a tu pareja.

Cenicientas las aguas, los desnudos árboles y los montes cenicientos; parda la bruma que los vela y pardas las nubes que atraviesan por el gloria; triste, en la tierra, el color gris domina, ¡el color de los viejos! De cuando en cuando de la copia el sordo rumor suena, y el derrota al... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *